Anuncios

jueves, 9 de febrero de 2023

HERRAMIENTAS y FUNCIONES Necesarias para PRUEBA de Excel

Muy seguramente nos hemos realizado la siguiente pregunta ¿Qué herramientas o funciones debo de aprender para una prueba de excel que nos realizan en una entrevista de trabajo?


En este articulo te mencionaré y explicare las funciones que mas se utilizan en el campo profesional y algunas herramientas que debemos de manejar pero debo de aclarar que entre mas sepamos y conozcamos Excel se nos abre un universo de posibilidades para resolver una dificultad.


Excel es una herramienta poderosa y debemos de aprender en lo posible todas las herramientas y funciones que nos brinda ya que es una herramienta que constante mente esta en actualización y su abanico de herramientas y funciones se va ampliando enfocando siempre en la practicidad de resolver los problemas que se nos puede presentar día día en campo laboral.

¿Cuáles son las herramientas y funciones de excel que debo saber para una entrevista de trabajo?

En el siguiente video te explico las funciones, herramientas y algunos consejos para enfrentarnos a una prueba técnica de excel y podamos pasarla.


En la parte inferior puedes descargar el material de trabajo



Herramientas de Excel


Funciones de Excel


Clic AQUÍ para DESCARGAR el material de trabajo


Seguramente quieres sabes más acerca de Excel, no te olvides darte una vuelta por las siguientes secciones disponibles para ti de manera gratuita: 


Canal de YouTube
Comunidad Telegram
Instagram: Aprende y Enseña Excel
Facebook: Aprende Excel Fácil
Twitter: Aprende y Enseña Excel


Hasta una próxima y te deseo el mayor de los EXITOS.


Aprende y Enseña Excel