Anuncios

viernes, 26 de febrero de 2016

SOBRE MÍ

Mi nombre es Juan David Quintero, soy de Medellin Colombia, en el campo profesional, Estudie una tecnología en costos y presupuestos, Culmine la carrera en Ingeniería financiera y de negocios y por último realice una especialización en finanzas, varios diplomados en NIFF normas internacionales de información financiera, Gerencia financiera entre otros, Cuento con experiencia  en todo  el campo financiero, como facturación, cartera, tesorería, presupuesto, análisis financieros entre otros, aparte tengo excelentes competencias en Excel donde estructuro a través de formulas y macros para automatizar procesos y buscar eficiencias en las áreas de trabajo, estructuro todo el análisis de la información con cuadros de mandos como dashbards en excel y también en power bi.


Adionalmente apoyo dando asesorías a empresas ayudándolas a estructurar y analizar la información buscando el mejoramiento continuo, Soy fiel convencido que a este mundo vinimos a servir y por eso me encanta compartir mi conocimiento y ayudar a las personas masivamente a través de plataformas como Youtube, charlas en vivo y conferencias.


¿Qué es y porque Aprende y Enseña Excel?

Aprende y Enseña Excel surgió de una decisión que tomé años atrás y fue impactar a 10 personas en un año. Gracias a mí curiosidad e investigación dedique mucho tiempo en aprender Excel el cual es un complemente esencial en mi profesión y por eso para poder cumplir con la meta propuesta tome la decisión de ayudar a los compañeros de mi anterior trabajo explicándoles y enseñarles temas enfocados en excel o com podría esta herramienta mejorar la productividad pero me llevé una sorpresa y fue que ninguno compañero se presentó.


Ahí me dí cuenta que la mayoría de las personas no estan dispuesta a pagar precios o salirse de su zona de confort para aprender una habilidad que mas adelante le iba ayudar y aportar muchísimo valor. 


En búsqueda de poder cumplir con la meta propuesta encontré en Youtube como una plataforma para lograrlo y ahí nace el canal (Aprende y Enseña Excel).


Ahora ¿Porque ese nombre? Siempre he sido fiel convencido que la mejor manera de aprender es enseñar y por eso surgió el nombre del canal Aprende y Enseña Excel, todos aprendemos, todos enseñamos, nunca se nos olvida e impactamos a miles de personas.


Al día de hoy impacto a miles de personas que desean aprendan Excel, Power Bi y otras herramientas que sirvan como complemento de Excel a traves de diferentes plataformas como Youtube, Instagram, Facebook, Twitter, Linkelin y la página Web Aprende y Enseña Excel.


Seguramente quieres sabes más acerca de Excel, no te olvides darte una vuelta por las siguientes secciones disponibles para ti de manera gratuita.

Canal de YouTube
Comunicad Telegram

Hasta una próxima y te deseo el mayor de los EXITOS.

Aprende y Enseña Excel.