Anuncios

PARA FANÁTICOS DE EXCEL Y HERRAMIENTAS COMPLEMENTARIAS


Excel desde mi punto de vista es la herramienta que todas las personas necesitamos aprender independientemente de la profesión u ocupación que tengamos. Yo catalogo Excel como ahorro de tiempo porque entre mas conocemos la herramienta vamos a optimizar y automatizar los procesos o vamos a llegar aun resultado mucho mas rápido.


Ahora te pregunto ¿Sabes Excel? sí la respuesta es !!No!! o muy poco no te preocupes porque llegaste al lugar indicado para aprender excel desde cero, pero si la respuesta es !!Sí!! Mucho, quiero felicitarte y te hago la invitación a que nunca dejes de aprender porque excel es infinito, nunca tiene un techo y mas cuando la combinamos con el recurso mas valioso del ser humano y es la IMAGINACIÓN.


Te mostraremos todo lo que vamos aprender


APRENDE EXCEL ONLINE

Puedes pasar presionando clic por los diferentes niveles de excel donde aprenderás excel básico, excel intermedio y excel avanzado, puedes revisar y aprender todo el contenido que tenemos para ti en cada nivel.

               

CURSO DE EXCEL GRATIS COMPLETO Y DESDE CERO ONLINE

Deseas convertirte en un FURIOS@ de excel, te cuento que tengo diseñado un curso de excel totalmente gratuito donde aprenderemos los tres cursos en uno solo, curso de excel basico, curso de excel intermedio y curso de excel avanzado. En el curso aprenderás toda las herramientas y funciones principales que contamos con Excel, adicionalmente el curso cuenta con módulos o sesiones semanales y con su respectivo taller y Quiz. ¿Esto es lo que buscar? dale clic en la imagen.


      



MINICURSOS DE EXCEL

Esta sesión la he catalogado minicursos y esta enfocada para ti FURSIOS@ que deseas explorar y profundizar sobre una herramienta especifica en excel, solo revisa cual minicurso deseas aprender y presiona clic en el.


                 





FUNCIONES DE EXCEL

Excel nos brinda un abanico de funciones clasificadas por categorías y dependiendo de la necesidad y de la ocupación se usa unas mas que otras pero no significa que una sea mas importante que la otra, recuerda que todo depende de la necesidad u ocupación que desempeñes.

¿Cual categoría de funciones deseas aprender?



JUEGOS EN EXCEL






No hay comentarios: