Anuncios

lunes, 14 de diciembre de 2020

Curso de Excel GRATIS completo desde cero - Excel Básico a Avanzado [Capitulo o Modulo #15]

 Curso de Excel GRATIS completo desde cero [Excel básico a Avanzado] - Capitulo o Modulo #15


Iniciamos la semana quince del curso de Excel GRATIS completo desde cero, es muy importante que si tienes poco conocimiento o ninguno recorras cada capitulo de manera consciente y con la mejor actitud de responsabilidad contigo mismo(a) para así aprender de una manera mas fácil y que puedas disfrutar del proceso; y sí ya tienes conceptos o conozcas algunas herramientas de Excel, recuerda que el peor enemigo que tenemos se llama ego por eso es muy importante dejarlo a un lado para así reforzar y afianzar mas los conceptos ya adquiridos y aprender nuevas funciones y herramientas.

curso de excel gratis completo desde cero


IMPORTANTE realizar COMENTARIOS sobre lo aprendido en cada contenido para así estar mirando el avance que vas teniendo con el curso y adicionalmente puedes escribirme en los comentarios las inquietudes que tengas con respecto a la temática vista. Agradezco iniciar o finalizar cada comentario con la sigla CDE (Curso de Excel) y así poderte responder a la mayor brevedad de tiempo. 


1. ¿Como hacer un Dashboard en Excel?


Sabes como hacer un dashboard en excel avanzado desde cero, sencillo y profesional mostrando el paso a paso para hacer un informe en excel con gráficos, KPI e Indicadores dinámicos e interactivos.


  • ¿Que es un Dashboard en Excel?
  • ¿Para que sirve un Dashboard en Excel?
  • ¿Como realizar un Dashboard en Excel?

Recuerda escribir un comentario en Youtube sobre lo aprendido, lo que mas te llamo la atención o alguna duda que tengas sobre la temática seguido del código CDE.


Ver la primera PARTE#1

Refuerza la segunda PARTE#2

Refuerza la tercera PARTE#3


Refuerza la cuarta PARTE#4


Refuerza la quinta PARTE#5

Refuerza la sexta PARTE#6 en Youtube y escríbeme un comentario sobre lo aprendido, lo que mas te llamo la atención o alguna duda que tengas sobre la temática.


TALLER DEL MODULO

En el siguiente ENLACE encontraras el TALLER DEL MODULO#15 para poder afianzar los conceptos aprendidos.

EVALUACIÓN DEL MODULO


En el siguiente ENLACE encontraras EL QUIZ DEL MODULO#15 para poder afianzar los conceptos aprendidos. 


Seguramente quieres sabes más acerca de Excel, no te olvides darte una vuelta por las siguientes secciones disponibles para ti de manera gratuita: 


Canal de YouTube
Comunidad Telegram
Instagram: Aprende y Enseña Excel
Facebook: Aprende Excel Fácil
Twitter: Aprende y Enseña Excel


Hasta una próxima y te deseo el mayor de los EXITOS.


Aprende y Enseña Excel.