Anuncios

sábado, 7 de octubre de 2017

Curso de Excel GRATIS desde Cero y COMPLETO (Excel BÁSICO, INTERMEDIO y AVANZADO)

Curso de Excel GRATIS desde cero y completo (Básico, Intermedio y Avanzado)

El curso de excel gratis desde cero y completo aprenderemos excel básico, excel intermedio y excel avanzado. El curso de excel gratis fue pensado para ayudar a todas la personas que tienen el deseo ardiente, la motivación y disciplina para aprender Excel, una de las herramientas mas importantes en el campo profesional. Soy fiel convencido que la educación debe debe acceder todas las personas y no limitarse para las personas que tienen el recurso para acceder a el por tal motivo el curso de excel es gratuito para que así no sea una limitante el no tener el recurso para acceder al curso.


Lo único que se necesita para avanzar en la vida es una motivación y la disciplina que te permitirá accionar hacia el objetivo que deseas cumplir. Para este caso ser una persona que domina la herramienta Excel.

curso de excel gratis desde cero y completo

Me alegra mucho que deseas convertirte en un FURIOS@ en Excel y que yo ser el vehículo que Dios puso para ser parte del camino que vas a recorrer. Te cuento que para mí lo mas importante es sembrar semillas de esperanza y conocimiento y si alguna persona que realiza el curso fue impactada de forma positiva y que pudo aprende excel por el curso, para mí ya valió toda la pena del mundo y por eso quiero compartir algunos de los testimonios de FURIOS@S que terminaron el curso y que se tomaron enserio con disciplina de adquirir las habilidades de excel.


Conversando con algunos me dí cuenta que los resultados fueron EXTRAORDINARIOS y ojala lo aproveches al máximo.


Algunos Testimonios del Curso



Metodología del curso de excel


El curso de Excel se realizará de forma virtual, donde el estudiante destinará en el tiempo libre alrededor de varias horas semanal, este espacio tendrá acompañamiento virtual por medio de la plataforma YouTube, Página Web, transmisiones en vivo y correo electrónico.


El curso de excel será por sesiones semanales donde se estará guiando cada semana compartiendo la respectiva temática y tendrá su respectivo taller para resolver acompañado de una evaluación en línea.


Cada estudiante del curso, podrá realizar preguntas de forma permanente  por el canal de YouTube  en la parte  inferior de cada video escribiendo la inquietud en los “COMENTARIOS”  y en  24 horas aproximadamente tendrás  una respuesta, también se aclaran las dudas en las transmisiones en vivos.


Se debe tener presente que el curso no cuenta con ninguna certificación pero considero que no es un obstáculo o piedra en el camino para no realizar el curso ya que de nada vale tener un cartón en la pared si no sabemos resolver una dificultad que debemos solucionar en excel. Desde mi punto de vista y de acuerdo a mi experiencia no se necesita un certificado sino mostrar las habilidades y destrezas con la herramienta para obtener resultados importantes en el campo profesional


Ventajas de estudiar por este medio:


Seguramente quieres sabes más acerca de Excel, no te olvides darte una vuelta por las siguientes secciones disponibles para ti de manera gratuita: 


Canal de YouTube
Comunidad Telegram
Instagram: Aprende y Enseña Excel
Facebook: Aprende Excel Fácil
Twitter: Aprende y Enseña Excel


Hasta una próxima y te deseo el mayor de los EXITOS.


Aprende y Enseña Excel.